Apple TV 4K - Amplía la pantalla de tu dispositivo

Por JL García
 0 opiniones   |   233 Alumnos
logo
38m 7s|9 VÍDEOS
compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Pinterest

DESCRIPCIÓN

El Apple TV te da acceso a una cantidad enorme de contenidos en 4K. Podrás disfrutar de miles de películas y música de iTunes, fotos, noticias o deporte en directo. Diviértete con los mejores contenidos en tu salón. Libérate de los horarios de programación. Ahora, siempre hay algo bueno en la tele. Con la tecnología AirPlay puedes reproducir el contenido de tu Mac, iPhone o iPad en un televisor HD.

 

CONTENIDOS

Apple TV 4K - Duplica la pantalla de tu iPhone
  38m 7s | 9 VÍDEOS   
  4m 11s
Introducción

Conoce de un vistazo las principales novedades y de qué hablaremos durante el curso

  4m 11s
Ajustes Iniciales I

Antes de comenzar, daremos los primeros pasos para dejar nuestro Apple TV bien configurado

  2m 59s
Ajustes Iniciales II

Siri, trucos y algunos ajustes más para terminar de configurarlo y empezar a disfrutar de todo nuestro contenido.

  5m 12s
Jugando con Apple TV

Apple TV no es solo es un centro multimedia con infinitas posibilidades, también es un lugar de recreo con muchas posibilidades para los más jugones de la casa. Descubre también el mando perfecto para jugar.

  5m 28s
Apps

Hay miles de aplicaciones, pero algunas se ajustan por su contenido y calidad a nuestro Apple TV 4K. Por ejemplo, Second Canvas del Museo Thyssen; tiene un nivel de calidad de otro planeta.

  4m 10s
Airplay, tus recuerdos siempre a mano

Es indudable que nuestro iPhone está lleno de buenos momentos y todos ello, los podemos ver en nuestro Apple TV gracias a AirPlay. Refleja todo lo que hagas en tu iPhone o iPad directamente en tu televisión.

  3m 25s
Siri en Apple TV

Conoce algunos de los detalles de Siri para Apple TV y usa su potencial para controlarlo todo por voz.

  3m 35s
Conecta tus accesorios

¿Sabías que puedes conectar un teclado Bluetooth, unos AirPods o jugar con un mando Nimbus? Con Apple TV solo necesitas un cable, el de la alimentación.

  4m 56s
Homekit

¿Estás de vacaciones y quieres usar dispositivos a distancia? Pues con Homekit y tu Apple TV ya puedes hacerlo. Puedes controlar tu casa de forma remota y tener la tranquilidad de que todo está bien.

 

  • Logro
    PROFESOR JL García

    JL García, es licenciado en Comunicación Audiovisual y es un gran apasionado de la música y la tenología. Toca el piano y le encantan los idomas como el inglés, francés e italiano, que son sus favoritos y estudió en la EOI de Las Rozas. Ha sido redactor en varias revistas musicales, presentador de eventos y ha pasado por varias radios como Radio 21 Majadahonda, Radio Las Rozas, Flaix Fm, Máxima Fm y desde 2014 lo puedes encontrar en LOS40. Además, es locutor de publicidad y ha puesto voz a infinidad de anuncios de marcas como Coca-Cola, L´Oreal, Burger King, Pepsi, Localia,  entre otras muchas. 

     

Apple TV 4K - Amplía la pantalla de tu dispositivo
Apple TV 4K - Amplía la pantalla de tu dispositivo